| english | español |
follow us on twitter follow us on facebook
| Inicio | Ver todas las propiedades | Procedimiento para alquilar | Desarrollo inmobiliario | Propietarios | Testimonios | Andrea | Contactarme |

Testimonios

Katie Hurlbut - UK

testimonialSoy una porteña. Traducción: después de mucho streess e indecisión, finalmente me mudé de los suburbios al corazón de Buenos Aires (Palermo). Literalmente quiero gritar: libertad!! mientras camino a un café para cenar. El departamento de ensueño y la ciudad soñada. A veces trabajo soñado. Gracias especiales a Andrea Kur como una agente excepcional!- Si buscas un luar aquí, escríbele!

 

Luis Fernández - USA

testimonialAlquilar un departamento en Buenos Aires y estar afuera de tu país puede ser estresante. Fuimos afortunados al encontrar a Andrea. Nos preguntó que necesitábamos, buscó entre sus opciones y la de sus colegas y encontró un buen lugar para nosotros. Fue amigable y siempre respondió a nuestras preguntas. Estamos agradecidos de que la tuvimos a ella para tramitar todo el proceso.

 

Tyler Winn - USA

testimonialAndrea es muy personal y trabajó conmigo a cada paso. Ella se encontró conmigo en el departamento el día que lo tomé y el día de salida. Me ayudó a organizarme con el transporte desde el aeropuetro, el servicio de limpieza, y respondió a muchísimas preguntas. Siempre me respondió a la brevedad. Definitivamente la recomiendo si buscás alguien amigable y de confianza!

 

Patricia - Abogada - USA

testimonialSoy una abogada de Estados Unidos y actualemnet vivo en Buenos Aires. Mi primer departamento me desilusionó, era pequeño, sucio y en una zona mala. Después de unos meses comencé a buscar por otros departamentos que acepten mascotas. Encontrar un departamento que acepte mascotas en Buenos Aires es muy difícil, es un hecho que muchos agentes e inmobiliarias nunca contestaron mis llamados. Después de una hora de mi llamado Andrea comenzó a enviarme e mails con información sobre departamentos disponibles. Me aseguró que íbamos a encontrar el departamento perfecto para mi. Después de unos días, nos encontramos en persona, me llevó a almorzar y comenzamos a ver departamentos. Después de unos días Andrea me encontró el departamento perfecto donde ahora estoy viviendo. Estoy tan contenta con este departamento que planeo quedarme un año más en Buenos Aires. Sinceramente no lo hubiese podido hacer sin su ayuda.
Mi experiencia con Andrea habla mucho sobre ella, su personalidad y su prefesionalidad. Ella es determinada, trabajadora y se esfuerza por complacer a sus clientes. He vivido en el departamento por 6 meses y ella siempre está disponible para contestar mis inquietudes y necesidades, además de chequear periodicamente si todo se encuentra bien. Cuando algo necesita ser reparado en el departamento enseguida se asegura que hagan el trabajo rápido y bien. Todo el tiempo Andrea es atenta y de buen trato. En Enero 2013 un amigo mío llego a Buenos Aires para pasar 3 meses y por supuesto que le recomendé a Andrea y él quedó encantado con el departamento y con ella. Tengo una muy buena impresión del sobre el servicio que brinda Andrea a sus clientes. Es un placer trabajar con ella.

 

Patrizia Montaldo - Abogada - Maestra - España

testimonialAdemás de contar con estupendos precios y departamentos en toda la ciudad, la empresa está dirigida por Andrea, una mujer de Rosario que amablemente, con paciencia y simpatía atenderá.
Los deptos están amueblados con gusto, disponen de toda comodidad, tienen internet, están bien
ubicados y si aparece algún inconveniente, Andrea solucionará todo de forma eficiente, rápida y práctica.
Además, si usted tiene mascotas, Andrea le ayudará a encontrar dptos pet friendly, así que, no lo dude:
¡¡¡ ANDREASTYLE: le está esperando para ofrecerle los mejores deptos de Buenos Aires para que los disfrute, sienta y viva como si estuviera en su propio hogar!!!

 

Nelson Chirinos - Venezuela

testimonialSoy de Venezuela y vine a Buenos Aires para estudias y trabajar. Un amigo me recomendó Andrea cuando estaba buscando un nuevo departamento para mudarme. Ella me mostró un departamento muy lindo en Recoleta, muy cerca de la universidad y de muchos lugares turísticios, con excelente acceso a los medios de transporte. El departamento en excelente condiciones a un precio justo, entonces lo tomé inmediatamente y viví en el por 6 meses. Andrea es confiable, justa y comprometida con su trabajo. Además ella siempre se interesa por el bienestar de los inquilinos.

 

Paula Zimmel - Alemania

testimonial" Mi marido y yo nos quedamos en Buenos Aires durante 6 meses y alquilamos un hermoso departamento con patio en una zona muy buena en Recoleta, en la avenida más famosa de la ciudad. Encontramos este departamento por Andrea via internet y no tuvimos ningún problema, todo con ella es fácil, correcto y nos ayudó si tuvimos algún problema. Ella también nos ayudó con otro departamento pequeño cerquita del nuestro para nuestro hijo que estuvo de visita por 14 días, entonces el tuvo una estadía muy buena en la ciudad y no fue tan caro como alojarse en un hotel. Las ubicaciones de sus departamentos muy buenos, bien ubicados;y te sentirás complacido si te quedas en uno de ellos. El alquiler por sus departamentos no es sobrecargada.
Buena suerte Andrea y muchas gracias por todo lo que hiciste por nosotros. No sólo no alquilaste un departamento sino que fuiste una amiga todo el tiempo que vivimos en Buenos Aires." Gracias por todo! Adiós. Paula& Leo

 

Nicole Willis - Abogada - Nueva York

testimonialMe contacté con varios agentes de alquileres temporarios mientras buscaba la mejor opción de alojamiento que se ajuste a mis necesidades y a mi gusto en Buenos Aires. Trabajar con Andrea fue un placer. Ella es muy profesional y toma su negocio seriamente. Ahora considero a Andrea como una amiga y me voy a asegurar de que Andrea sea la primer persona que contacte cuando busque otro departamento en Buenos Aires en el futuro.

 

Christina Stobert - Canadá

testimonialMi nombre es Christina Stobert y me quedé viviendo en Buenos Aires 2 meses. La primera semana que llegué alquilé un departamento carísimo el cual era del tamaño de una estampilla postal, no fue bueno. Me puse a buscar en internet y encontré Andrea´s Style, fue mi buen karma regresando a mí. Andrea me respondió el email en 10 minutos, se encontró conmigo a la noche, me invitó charlar y a tomar un trago en un bar. Ella me explicó que quería saber a quien le estaba alquilando un departamento de los que ella maneja. Salí esa noche y conocí a algunos expatriados a los que ella les había encontrado hogares y la pasé genial.
Andreas es cálida y muy profesional. Ella maneja muy buenos departamentos con propietarios muy flexibles. Terminé alquilando un loft en un edificio industrial gigante que ha sido reformado. Tiene 24 horas de seguridad, una piscina y parque en la terraza, gimnasio y un restaurante. Resultó ser que mi viaje se convirtió en una gran experiencia sintiéndome como si viviera en Buenos Aires, no sólo como turista, todo porque tuve un hogar, un lugar con cocina, platos, libros…y muy accesible. En Buenos Aires todo es muy económico pero el alojamiento no…entonces yo decidí gastar un poco más en el alquiler y amar donde me quedé. Abrazos gigantes para Andrea que cuidó de mí.

 

Loise Chiara - Escritora - Boston - USA

testimonialCuando llegué a Buenos Aires fue un poquito intimidante, incluso para una chica de Nueva Jersey como yo. No hablaba el idioma, no conocía el sistema de subtes, y no tenía ni idea de dónde ir. Sólo le envié un email a Andrea´s Style y luego conocí a Andrea que me mostró algunos hermosos departamentos con una gran sonrisa y me dio algunas recomendaciones para manejarme en la ciudad. Ella fue confiable y me dio tranquilidad, que era exactamente lo que necesitaba. Puedo decir que conocer a Andrea y contratar sus servicios fue lo que hizo que mi estadía fuese estupenda. Ella maneja sólo los mejores departamentos – saben que van a encontrar los departamentos más limpios y en las zonas más seguras de la ciudad. Andrea es alguien en quien se puede confiar, no sólo como una mujer de negocios sino también como una amiga! Gracias Andrea´s Style!

 

Nilka Sánchez - Abogada - Panamá

testimonialHola, mi nombre es Nilka, yo soy una panameña viviendo en Buenos Aires desde Marzo 2009. Necesité mudarme a un departamento más grande, entonces contacté a Andrea, ella enseguida se dio cuenta de lo que yo buscaba y en 2 semanas me mostró 4 departamentos, entonces ese mismo día le dí la reserva para el departamento que elegí . Un mes después me mudés y ahora estoy contenta en mi nuevo departamento. Andrea no sólo me ayudó a encontrar mi hogar, sino que también me brindó su amistad y ahora cuento con una buena amiga.

 

Nina Di Salvo – Abogada - Nueva York

testimonialCuando mis padres planearon una visita a Buenos Aires, empecé a visitar departamento para su estadía. Después de ver seis u ocho lugares, estuve muy desilusionada. Ninguno era tan lindo como parecía en las fotos, y muchas agencias pedían extras a último momento que no mencionaron antes de visitar el departamento. Finalmente, encontré a Andrea´s Style. El departamento que elegí no solo era hermoso sino que las fotos en el sitio web y la descripción eran fidedignas. No solo hice que mis padres se quedaran allí por un mes sino que decidí alquilarlo para mí por otro mes cuando mis padres se fueron. Los departamentos de Andreas son muy lindos, ella es confiable y siempre sentí que podía llamarla por cualquier inconveniente. Este es el mejor servicio para alquileres temporarios en Buenos Aires!

 

Buenos Aires: Tel (+54 911) 3765 1138 • info@andreasstylebarentals.com
diseño web: btd